Flipbooks

No hay productos que concuerden con la selección.

Que encontrarás en estos libros

Conocidos también como flipbooks o folioscopes, los libros Cine de Dedo permiten crear pequeñas historias animadas a través de un ingenioso efecto óptico. Estas publicaciones están compuestas por una serie de imágenes que presentan pequeñas variaciones de una página a otra, de forma que, cuando se pasan las hojas con rapidez, se genera una sensación de movimiento. 

 

Como si fuesen una película, los flipbooks invitan al lector a sumergirse en historias repletas de fantasía y diversión. Sus imágenes animadas siempre son sorprendentes. Todo tipo de lugares, objetos y personajes pueden cobrar vida con el simple gesto de pasar las páginas del flipbook con el pulgar de la mano derecha.

 

Atraídas por el poder de sugestión de las imágenes en movimiento, muchas personas deciden comprar flipbooks para regalar. Asimismo, los libros Cine de Dedo se han consolidado como una excelente opción para rememorar de forma fascinante los lugares y experiencias más especiales.

 

Los libros Cine de Dedo de Dosde Publishing te acercarán de una forma muy original y novedosa a una gran variedad de temas. A través de sus páginas, descubrirás divertidas microhistorias que podrás recrear tantas veces como quieras. ¡Déjate atrapar por el fabuloso mundo de los flipbooks!