¿Qué diferencia este libro de los demás?
Este libro de Gaudí destaca por la gran cantidad de fotografías de detalles de las obras que el arquitecto realizó en Barcelona. Es un auténtico testimonio gráfico sobre el legado que Gaudí dejó en la ciudad y que lo consolida como uno de los arquitectos más grandes de todos los tiempos.
Se trata de un libro muy económico y accesible que nos acerca una arquitectura singular y única, una de las principales atracciones de Barcelona como ciudad de vanguardia.
¿A quién va dirigido?
Este pequeño libro fotográfico sobre Gaudí está dirigido a todos los públicos, a visitantes y turistas que quieran conservar un recuerdo gráfico de su visita a Barcelona, o simplemente a quienes quieran conocer más sobre los edificios que Gaudí construyó en la ciudad.
También es un buen libro para los amantes del arte y la arquitectura que quieran apreciar los detalles de los diferentes edificios de Gaudí y disfrutar de los rincones de sus obras desde un punto de vista más cercano.
¿Qué voy a encontrar en el libro?
Este libro fotográfico sobre Gaudí destaca por su gran número de fotografías, que retratan desde los edificios completos hasta los más pequeños detalles. Sus fotografías permiten apreciar esos elementos artísticos que el turista no suele ver, para disfrutar así de la grandeza de los proyectos realizados por el arquitecto catalán.
El libro, estructurado por años, analiza cada obra que Gaudí realizó en las diferentes etapas de su vida. Incluye textos explicativos que contextualizan el momento y la intención con la que se concibió cada proyecto, para que el lector pueda conocer más detalles sobre su realización.
¿Cómo es este libro?
Es un libro de formato pequeño y compacto, muy práctico para llevarlo de viaje o consultarlo durante el recorrido por las principales obras de Gaudí en Barcelona.
Se ha publicado en un formato bilingüe español-inglés, que lo convierte en un libro accesible para acercar la arquitectura de Gaudí a todos los públicos.
El papel con el que se ha elaborado está dotado con el certificado PEFC, que lo acredita como respetuoso con el medio ambiente, y garantiza una gestión forestal sostenible para el entorno.